Box Spring Grand Premium

__________________________________________

Imagen sin nombre


En 1912 con la fusión de 5 fábricas comienza nuestra historia, ligada a la constante búsqueda de nuevas tendencias con materiales de primera calidad, sumado al trabajo hecho a mano y dedicado de expertos en su oficio. Todo lo anterior nos hace ser lo que somos, la compañía con mayor experiencia y líder en la fabricación de colchonería del país. En esta búsqueda contante de la innovación y preocupados por entregar siempre lo mejor, nacieron nuestras líneas Essence, Ortopedic, Balance y Zen que llegaron a cambiar el estilo de dormir, mejorando la calidad de vida de quienes nos prefirieron durante nuestros 105 años de existencia.


Para quienes se encuentran en la búsqueda de un colchón inigualable, de una calidad insuperable y que, además de brindar un descanso excepcional otorgue atributos de elegancia y comodidad que lo posicionan en un lugar de exclusividad en el mercado, es que presentamos nuestros Box Spring GRAND PREMIUM, único en su categoría. Nuestro nuevo integrante se suma a la familia de productos CIC, dando inicio a nuestra línea Premium.


Características del GRAND PREMIUM

Precio bajó de $1.039.990 para $829.990


DISEÑO



Colores neutros priman en el Grand Premium, otorgando estilo y sofisticación al diseño. Pensado en quienes están en la búsqueda de lo exclusivo y vanguardista conjugando la elegancia e innovación en un producto Premium


NATURAL LÁTEX DE ORIGEN BELGA



Grand Premium, está fabricado con la espuma de látex, que se obtiene de la savia del árbol de caucho, mediante un proceso de goteo que nace de su corteza. Este método facilita la producción sin dañar la vida del árbol.


Su firmeza media/alta permite una correcta distribución del peso, minimizando la excesiva presión en ciertas zonas del cuerpo, mientras que sus propiedades anti-ácaros y anti-bacterias sumado a un tacto suave y muy adaptable, nos brinda una experiencia de descanso incomparable.

 

TELA ANTIAGING



La tecnología Anti-Aging de nuestro GRAND PREMIUM, permite mantener una piel sana y joven a través del tiempo, gracias a la presencia a los siguientes elementos:


1. Vitamina E, protege la piel contra los efectos del envejecimiento


2. Aloe Vera, cuida la elasticidad y frescura de la piel.


3. Aceite de Jojoba, permite mantener la humedad natural de la piel.  



RESORTES POCKET COIL



Nuestra tecnología Pocket Coil es la más avanzada del mercado. Los resortes actúan de forma independiente en cinco zonas de apoyo diferenciado. Distribuyendo el peso de tu cuerpo de forma uniforme, minimizando la trasferencia de movimiento.


GRAND PREMIUM lo podrás encontrar en las siguentes dimensiones

Imagen sin nombre


Te invitamos a conocer y descargar más detalles de nuestro Box Spring GRAND PREMIUN haciendo clic AQUÍ



GRAND PREMIUM Una experiencia descanso única, inspirada en la naturaleza.