Cuáles son las diferencias entre los colchones Premium y Super Premium

__________________________________________

Compartir en Facebook
Imagen sin nombre


En varias oportunidades nos han preguntado sobre las diferencias entre los productos de nuestra Premium Collection, los que a primera vista se ven muy parecidos entre sí, porque visualmente tienen semejanzas, pero que en realidad tienen grandes diferencias en su composición volviéndolos muy distintos entre ellos.

Por esta razón, en este artículo te hablaremos sobre las características del colchón Premium y Super Premium para que sepas cómo reconocerlos y diferenciarlos. En esta ocasión, excluiremos Grand Premium, porque ya hemos hablado de él en un artículo anterior detallando sus características y composición. Podrás encontrar su enlace al final de este artículo.


Comencemos con Premium y sus características:

Este colchón tiene un alto total de 34 cm y su acolchado se llama Mega Pillow Top. Los siguientes cuatro elementos dan origen a Premium:


1. Hipersoft Foam. Espuma altamente respirable que disipa el calor, de tacto y sensación híper suave que posee una alta capacidad de adaptación al cuerpo y de gran durabilidad. Esta espuma garantiza que mantendrá un excelente rendimiento incluso después de un uso intensivo.


2. Organic Cotton. Esta tela tiene propiedades que ayudan a la autorregulación y regeneración del cuerpo durante el descanso, ayuda al correcto ordenamiento celular y a brindar una sensación de suavidad inigualable. Adicionalmente, la tela Organic Cotton es de material ecológico libre de productos químicos.


3. Pocket Coil. Son resortes envueltos por separado que brindan un descanso ligero y preciso para ti y tu acompañante. Este sistema ayuda a reducir el efecto “onda” mientras el cuerpo se acomoda al dormir prologando el sueño y evitando que te despiertes a causa de estos movimientos.


4. Lumbar Tech. El 50% de nuestro peso corporal está en la zona media del cuerpo. Nuestra tecnología exclusiva entrega un soporte extra en esta zona para mantener la posición natural del cuerpo en el descanso.

Precio bajó de $604.990 para $484.990
Precio bajó de $854.990 para $674.990
Imagen sin nombre



Características Colchón Super Premium:

Este colchon tiene un alto total de 36 cm y su  acolchado se llama Euro Top. Los siguientes cuatro elementos dan origen a Super Premium:


1. Memory Foam. Esta espuma (material desarrollado por la NASA) permite adaptarse al contorno del cuerpo, aliviando la presión en zonas con distinto peso y dando apoyo placentero para lograr un descanso profundo.


2. Biorytmic Fabrics. Los minerales integrados en la confección de la tela Biorytmic entregan equilibrio y relajación aportando a un cuerpo en sincronía, saludable y bien balanceado. Asimismo, reduce los niveles de estrés durante el sueño, asegurando un despertar reconfortante y lleno de energía.


3. Pocket Coil. Son resortes envueltos por separado que brindan un descanso ligero y preciso para ti y tu acompañante. Este sistema ayuda a reducir el efecto “onda” mientras el cuerpo se acomoda al dormir prologando el sueño y evitando que te despiertes a causa de estos movimientos.


4. Lumbar Tech. El 50% de nuestro peso corporal está en la zona media del cuerpo. Nuestra tecnología exclusiva entrega un soporte extra en esta zona, manteniendo la posición natural del cuerpo.