PREGUNTAS FRECUENTES CIC GENERALES EN CIC.CL
PREGUNTAS FRECUENTES CIC GENERALES
¿Tengo que registrarme para comprar?
No, al comprar por primera vez en nuestro sitio no es necesario que esté registrado.
¿Puedo solicitar factura en vez de boleta de compra?
Para los casos en que el cliente requiera factura, en el formulario de compra está la opción de solicitar factura.
¿Medios de pago aceptados?
Tarjetas bancarias Visa, Mastercard, Diners Club Internacional, American Express y Magna solamente emitidas en Chile siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.
¿Puedo programar mi despacho?
Efectivamente sí necesita que su despacho sea un día determinado, puede contactarnos al siguiente correo electrónico cicinternet@cic.cl; e indicarnos cuando desea que se efectúe éste.
¿En el formulario de Compra, debo ingresar la dirección de despacho de los productos comprados?
Efectivamente debe ingresar la dirección de donde desea que sean despachados sus productos.
¿Cuando compro una Cama me la arman?
Cuando le despachan su cama, ésta es entregada por nuestros transportistas, por motivos de contingencia Covid, no se está realizando armados.
¿Cuando compro un Mueble siempre éste incluye armado?
Si el mueble que usted esté comprando incluye armado, una vez que se recibe éste debe llamar a nuestro número 800 740 000 para coordinar el armado. Existen productos que el cliente deberá pagar el armado aparte, para éstos también el cliente debe llamar a nuestro número 800 para coordinar el armado.
¿Necesito presentar mi comprobante de venta al Transportista el día de la entrega de los productos?
No es necesario que presenta su comprobante de venta al transportista.
¿Qué pasa sí recibo un producto que no corresponde al que compré?
Debe rechazar los productos y pedir que el transportista dejé registro de que los productos venían equivocados. Nuestras ejecutivas de call center lo contactarán al día siguiente de la entrega.
¿En qué casos puedo devolver un producto?
Existen dos casos para que un producto pueda
devolverse:
a) Cuando el producto no corresponde al de la boleta.
b) El producto entregado se encuentra dañado al momento de ser recibido.
¿Cómo puedo saber cuándo me llegará mi despacho?
Llamando al teléfono 800 740 000, donde le entregarán la información necesaria.