Cama Box Spring Características y Beneficios

__________________________________________


Imagen sin nombre


El Box Spring es un tipo de base de cama independiente del colchón, el que puedes encontrar como base normal o dividida, ésta última opción es ideal para quienes viven en departamento o en un lugar no definitivo.


En el mercado encontrarás una diversidad amplia de bases que según sus características podrán potenciar en mayor o menor medida los atributos de tu colchón. Por esta razón, este artículo está dedicado al Box Spring sus características y beneficios. 


Precio bajó de $199.990 para $179.990
Imagen sin nombre


La estructura del Box Spring está construida de madera y resortes, los que según su tecnología puede generar un soporte extra en zonas diferenciadas


Las bases Box Spring los encuentras en: 1 Plaza, 1.5 Plazas, 2 Plazas, King y Súper King.


Imagen sin nombre


Los resortes de la base Box Spring que puedes encontrar son: ​


- Resortes Firm: Estructura de madera y acero semirrígida que entrega una sensación adicional de firmeza al dormir.


- 5 zonas: Base de resortes zigzag con apoyo diferenciado para 5 zonas del cuerpo.


Los beneficios de las bases Box Spring estan relacionados con el soporte que entregan al cuerpo y la sensación de suavidad notoria que proporciona al acostarse sobre la cama.


Imagen sin nombre


Las camas Box Spring pueden ser usadas por todo tipo de personas, aunque están recomendadas para usuarios con sobrepeso debido al excelente soporte que ofrece al cuerpo, además de minimizar el desgaste por uso. Este tipo de bases se adapta a diferentes cuerpos y movimientos al dormir gracias la tecnología que emplea en la fabricación de la estructura de resortes. La base y el colchón conforman la cama, por lo tanto, los dos son fundamentales a la hora de descansar y lograr un sueño reparador.