Organizador 2 Puertas Blanco

780642758831-1
Precio Normal: Precio bajó de $116.990 para
$79.990 -32%

Disponibilidad:
  • En Stock

Armado de Producto

Simula Tu Despacho

Precio Normal: Precio bajó de $116.990 para
$79.990 -32%

Este organizador está hecho de melamina blanca de 15 mm de grosor, lo que le da un aspecto ordenado y minimalista. Las puertas también están hechas de melamina blanca y tienen unos herrajes minifix y tornillos soberbios. Los tiradores son metalicos y tienen un grosor de 128 mm. Las bisagras son rectas y el cierre es normal.


Fabricación responsable.

En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.



Compostaje de Residuos

Convertimos en compost de alta calidad el 90% de los residuos generados en nuestra planta de Chillán, donde fabricamos muebles de melamina como closets, cómodas, escritorios y racks. Constribuyendo así, a la renovación de los suelos de la región del Ñuble.

Nuestros Premios y certificaciones.

  • Descripción
    Organizador De Limpieza Blanco.
  • Código
    780642758831-1
  • Estructura
    Melamina Blanca 15 Mm.
  • Puertas
    Melamina Blanca 15 Mm.
  • Herrajes
    Minifix, Tornillos Soberbios, Tiradores Metalicos 128 Mm, Bisagras Rectas Cierre Normal.
  • Dimensiones
    180 X 60 X 35 Cm.
  • Garantía
    Garantia 1 Año.