El equilibrio entre funcionalidad y calidez estética lo encuentras en el clóset Baker chocolate. Este modelo de 2 puertas y 4 cajones destaca por su organización interior, el que además ofrece un espacio central ideal para integrar una TV de hasta 55”, fusionando estilo y practicidad en un solo mueble.
Su estructura en melamina color chocolate brinda una apariencia sofisticada y acogedora, al mismo tiempo que ofrece una resistencia excepcional al uso diario. Gracias a sus propiedades anti rayaduras, anti manchas y anti bacterianas, este clóset es una apuesta segura para quienes buscan durabilidad y fácil mantenimiento sin comprometer el diseño.
Características principales:
Medidas: Alto 178,5 cm | Ancho 200 cm | Profundidad 46,5 cm.
Estructura, puertas e interior en melamina chocolate 15 mm.
2 cajones funcionales.
Tapacantos en PVC a tono.
Trasera MDF 3 mm.
Herrajes resistentes: Minifix, tornillos soberbios, tarugos, bisagras de 26 mm, barra colgador y tiradores plásticos.
Espacio central apto para TV hasta 55”.
Garantía: 6 meses.
Ventajas de la melamina:
Material antibacteriano, ideal para ambientes saludables.
Superficie antirayaduras y antimanchas.
Fácil de limpiar.
Prolongada vida útil.
Seguro y libre de sustancias nocivas.
Si buscas un clóset que te permita integrar tecnología sin perder estilo, el modelo Baker chocolate es una elección segura, elegante y duradera.

Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.

En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
Convertimos en compost de alta calidad el 90% de los residuos generados en nuestra planta de Chillán, donde fabricamos muebles de melamina como closets, cómodas, escritorios y racks. Constribuyendo así, a la renovación de los suelos de la región del Ñuble.