Como podía vivir sin esto antes?
Mi bebe lo adora, salta en él casi todo el día. Lo usa de mesa, de cama, de sillón, bueno en realidad todos en la casa lo usamos, es súper cómodo y versátil.
Sofá
Micro gamuza
Funda con cierre
Tomadores laterales
Un mundo de posibilidades para divertirse, desarrollar la imaginacion, la creatividad y
¿por que no?... descansar.
Un mundo de posibilidades para divertirse, desarrollar la imaginacion, la
creatividad y
¿por que no?... descansar.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.