Diferencias entre Base Curve y Base Europea

Diferencias entre Base Curve y Base Europea.


Diferencias entre Base Curve y Base Europea


Diferencias cama europea

Si quieres conocer las diferencias entre la Base Europea y la Base Curve, llegaste al lugar correcto. Si a simple vista se ven muy similares, en la práctica son bastante diferentes. A continuación, te presentaremos las características de la Cama Europea.


Diferencias cama

¿Qué debes identificar antes de cambiar el colchón?


1 - La base europea, la encuentras desde 1 plaza hasta Súper King. Dependiendo del plazaje, puede estar compuesta de una sola estructura o de dos, dando la posibilidad de adaptarse muy bien en relación al espacio disponible. Por ejemplo: podrás encontrar bases divididas para los plazaje King y súper King y, dividida o completa para dos plazas.

2 - La base está compuesta de laterales y frontales de madera y listones horizontales. Todo forrado en tela. Este tipo de bases brindan mayor soporte y firmeza al colchón.

3 - Posee estilizadas patas de pino natural que sumado a su altura permiten una fácil limpieza y organización de los espacios.

4 - Es de diseño elegante y funcional sobre todo si el dormitorio no posee muchos metros cuadrados.

5 - Dependiendo del plazaje, puede llegar una o dos estructuras a las que solo debes atornillar sus patas e incorporar la unión de bases en el caso que sean bases separadas.

Cama Curve

Por otro lado, está la Cama Curve que permite mayor posibilidad de adaptarse diferentes tipos de habitaciones y lugares ya que su estructura es completamente armable.



Todas sus características las detallamos a continuación:


  • Al ser una base armable permite que su traslado sea simple y sencillo. Sobre todo, si no estará posicionada en su lugar definitivo.


  • Su armado es fácil. No requiere esfuerzo ni herramientas.


  • No requiere sistema de unión de bases, ya que al armarla queda una sola estructura, firme y segura.


  • Su look es similar a la base europea, su diferencia está en que el colchón se posiciona en el interior de la base, quedando espacio para doblar la ropa de cama en su interior, permitiendo resaltar su diseño.


  • La base curve tiene un sistema de soporte flexible que permite mayor amortiguación, extendiendo la vida del colchón, generando una sensación de confort mayor y menos rígida.


  • Posee 7 puntos de apoyo: 4 en patas de madera y 3 en patas metálicas ubicadas en el centro. Todas ellas para aumentar su resistencia y capacidad de carga-peso.


  • Su altura permite una fácil limpieza y organización de los espacios.


Esperamos haber resuelto tus dudas sobre las diferencias entre las Bases Europeas y Curve, de lo contrario, escríbenos en nuestras redes sociales donde te podremos compartir más información y videos de nuestras bases y sus armados.

Bases Europeas y Curve