Respaldo 2 plazas Ares: Minimalismo funcional en melamina.
El respaldo Ares de 2 plazas es la elección ideal para quienes buscan un diseño moderno, limpio y funcional. Con un estilo lineal y detalles sutiles en contraste, este respaldo aporta orden y sobriedad al ambiente, integrándose con facilidad a cualquier tipo de mobiliario contemporáneo.
Fabricado en melamina de 15 mm, su diseño a tres placas destaca por su estructura liviana pero resistente, y por sus canterías en color chocolate que le entregan un sutil juego visual. Es perfecto para espacios sobrios donde cada elemento cumple una función estética y práctica.
Características principales:
Modelo: Respaldo arena 2 plazas.
Color: Melamina roble cava / Chocolate.
Material: Melamina 15 mm.
Detalles: 3 placas de melamina con 2 canterías en color chocolate.
Dimensiones: Largo 160 cm cm, Alto 65 cm, Profundidad 3 cm.
Armado: No.
Garantía: 3 meses sobre rellenos, telas y otros componentes del mix.
Con su estilo simple y elegante, el respaldo Ares se adapta perfectamente a dormitorios modernos y funcional.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.