Funcionalidad y estilo: Sofás Camas y Futones

__________________________________________


Los sofás camas o futones entregan multifuncionalidad a cualquier lugar donde sean incluidos. Si tu hogar carece de espacio, estas opciones son una muy buena alternativa para usarlas como un cómodo sofá durante el día y por la noche como una una cama para que los invitados puedan alojar en casa. 


Cuando hablamos de lograr versatilidad dentro del hogar, los muebles cumplen un rol importante. Sobre todo, cuando los metros cuadrados se vuelven escasos dentro del hogar y cada elemento nuevo que deseen incluir indudablemente quita un espacio valioso dentro de la dinámica del hogar.


Los futones durante muchos años se han vuelto un elemento muy común en los hogares gracias a su funcionalidad, adaptabilidad en los espacios y sobre todo por su doble uso al estirar su respaldo para dejarlo como cama. Eso sí, no hay que pensar en ellos como una solución definitiva y dejarlos como una cama permanentemente, esta condición de “cama” debe ser esporádica, porque terminarían por generar una gran molestia en la espalda dejando de ser una solución. No hay que olvidar que su función básica es ser un sillón o sofá.


Los sofás camas a diferencia de los futones tienen un respaldo fijo y bajo su asiento encuentras el sistema para desplegar la cama, que por lo general incluye un colchón u otro sistema de acolchado permitiendo una sensación de comodidad mayor. Su diseño pasa muy desapercibido comparándolo con uno tradicional. Hoy en día los sofás camas y futones los encuentras con diseños y colores muy variados aportando un look modernos y lleno de estilo a tu living.


¿Con cuál de los dos te quedas: Futones o Sofá Cama?




Precio bajó de $159.990 para $149.990