La cómoda cajonera blanca de CIC es perfecta para quienes buscan una opción funcional y de tamaño reducido sin renunciar a una estética prolija. Su diseño limpio y color blanco la hacen ideal para dormitorios juveniles, de niños o espacios pequeños.
Gracias a su estructura en melamina, ofrece un uso higiénico, resistente y fácil de mantener.
Características principales:
Medidas: 85 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 45 cm (profundidad).
4 cajones funcionales.
Estructura, frentes e interiores en melamina blanca de 15 mm.
Tapacantos en PVC blanco.
Fondo en MDF de 3 mm.
Correderas tipo Gacela.
Herrajes metálicos.
Origen: Chile.
Garantía: 6 meses.
Ventajas de la melamina:
Antibacterial (99,9 %).
Antirayaduras y antimanchas.
Fácil limpieza.
Alta durabilidad.
Estética luminosa y homogénea.
Este mueble es una excelente opción para quienes priorizan funcionalidad, limpieza visual y fácil integración en espacios compactos.

Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.

En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
Convertimos en compost de alta calidad el 90% de los residuos generados en nuestra planta de Chillán, donde fabricamos muebles de melamina como closets, cómodas, escritorios y racks. Constribuyendo así, a la renovación de los suelos de la región del Ñuble.