Con su imponente acabado chocolate y estructura de madera sólida, la cómoda Berlín se convierte en el complemento ideal para espacios donde se valora el diseño clásico y la resistencia.
Sus cuatro cajones permiten mantener el orden con estilo y su cubierta superior sirve como soporte para TV o decoración.
Características principales:
Medidas: 89 cm (alto) x 106 cm (ancho) x 49 cm (profundidad).
4 cajones funcionales.
Fabricada en madera de pino.
Tapacantos en PVC de 0,4 mm.
Herrajes metálicos y correderas telescópicas.
Fondo en MDF 3 mm.
Color chocolate.
Hecho en Chile.
Garantía: 6 meses.
Esta cómoda conjuga diseño atemporal con materiales resistentes, convirtiéndose en una excelente inversión para tu hogar.

Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.

En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
Convertimos en compost de alta calidad el 90% de los residuos generados en nuestra planta de Chillán, donde fabricamos muebles de melamina como closets, cómodas, escritorios y racks. Constribuyendo así, a la renovación de los suelos de la región del Ñuble.