Colchón Lux: Un lujo que transforma tu sueño en excepcional.
El Colchón Lux combina materiales nobles y tecnología avanzada para brindarte un descanso sin igual. Con su doble estructura de resortes Pocket e Infinity, de origen suiza e inglesa, respectivamente, y un acolchado de Espuma Memory Foam, ofrece un descanso profundo, personalizado y reparador. Su fibra de cachemira añade un toque de lujo, suavidad y temperatura regulada, brindando una experiencia de confort única. Características destacadas Una altura insuperable de 41 centímetros que ofrece un soporte completo y profundo, ideal para quienes buscan un colchón de lujo que se adapte a sus necesidades. Cuenta con una tecnología inglesa, exclusiva de CIC en Chile, de resortes avanzada Resortes Infinity (Base), la cual proporciona un soporte firme y estable, con una estructura continua que garantiza la durabilidad y una base sólida. A su vez, su tecnología suiza de resortes Pocket (Superficie), destaca ya que cada resorte está embolsado individualmente, adaptándose de manera personalizada a los contornos del cuerpo, minimizando la transferencia de movimiento; lo que hace de este colchón el modelo ideal para quienes duermen en pareja.
Su material de cobertura es de fibra de Cachemira, transformando en la sensación al tacto excepcionalmente suave y lujosa. Además, la fibra de cachemira regula la temperatura, manteniendo el colchón fresco en verano y cálido en invierno. Un material transpirable, hipoalergénica y resistente, ideal para quienes buscan un descanso de calidad, con beneficios para la piel y durabilidad, siempre con un sueño reponedor. Finalmente, su espuma Memory Foam se adapta perfectamente al cuerpo, aliviando los puntos de presión y promoviendo un descanso reparador. Con un lado de uso, el modelo Lux ofrece comodidad optimizada, gracias a que las capas de confort están concentradas en la parte superior del colchón, lo que optimiza la comodidad y prolonga la durabilidad sin necesidad de voltearlo.
Beneficios adicionales:
De firmeza media, el modelo entrega un soporte y confort balanceado, diseñado perfectamente para quienes buscan una solvencia que ofrezca el balance ideal entre soporte ortopédico y comodidad envolvente. Tiene garantía de calidad de 10 años para la estructura y 1 año para telas, espumas y rellenos.
Peso máximo recomendado:
2 Plazas: hasta 200 kg
King / Super King: hasta 225 kg
Y si lo que buscas es un sueño reparador y un descanso perfecto, te recomendamos:
Dale tiempo a tu cuerpo: La adaptación a un colchón nuevo puede tomar entre 1 y 4 semanas. Por lo mismo, el uso gradual hará que tu cuerpo pueda ajustarse al nuevo modelo, ya sea más firme o más suave.
GÍralo regularmente: Para evitar deformaciones y mantener la comodidad por más tiempo. Los colchones de un solo lado sólo deben girarse, y se recomienda hacerlo cada 3 a 6 meses.
Usa una base adecuada: Asegúrate de que tu colchón repose sobre una base firme y en buen estado. Una base inadecuada puede afectar su soporte, reducir su vida útil y comprometer tu descanso.
El colchón Lux es el equilibrio perfecto entre lujo, soporte y tecnología para un descanso inigualable. ¡Duerme mejor y vive mejor!
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.