Colchón Green Sleep: Tecnología y sustentabilidad.
El Colchón Green Sleep combina lo mejor en tecnología del descanso con un fuerte compromiso ambiental. Gracias a su exclusiva tela Repreve, fabricada con 150 botellas plásticas recicladas, reduce hasta un 58% la huella de carbono, brindándote un descanso responsable y sostenible. Características destacadas Su tela de punto Repreve es elaborada con materiales reciclados; esta tela es suave, resistente y cuenta con tratamiento Anti-Pilling, garantizando un colchón en perfectas condiciones por más tiempo. Su relleno de Espumas D30 y Soft es la combinación ideal de soporte firme y suavidad, que se adapta al contorno del cuerpo, aliviando la presión y mejorando la calidad del sueño.
El complemento está en la tecnología inglesa de Resortes Infinity (Espira Continua), exclusiva de CIC en Chile, la cual ofrece mayor estabilidad y adaptación, distribuyendo el peso de manera uniforme y reduciendo la transferencia de movimiento para un descanso ininterrumpido.
Beneficios adicionales:
Con una firmeza Intermedia, el modelo Green Sleep entrega el balance perfecto. Un modelo diseñado para quienes buscan un soporte estable sin sacrificar confort, brindando la combinación justa entre suavidad y firmeza. Cuenta con una garantía de calidad de 10 años para la estructura de resortes y 1 año para telas, espumas y rellenos.
Peso máximo recomendado:
2 Plazas: hasta 200 kg
King: hasta 225 kg
Y si lo que buscas es un sueño reparador y un descanso perfecto, te recomendamos:
Dale tiempo a tu cuerpo: La adaptación a un colchón nuevo puede tomar entre 1 y 4 semanas. Por lo mismo, el uso gradual hará que tu cuerpo pueda ajustarse al nuevo modelo, ya sea más firme o más suave.
GÍralo regularmente: Para evitar deformaciones y mantener la comodidad por más tiempo. Los colchones de un solo lado sólo deben girarse, y se recomienda hacerlo cada 3 a 6 meses..
Usa una base adecuada: Asegúrate de que tu colchón repose sobre una base firme y en buen estado. Una base inadecuada puede afectar su soporte, reducir su vida útil y comprometer tu descanso.
Ya sabes, en tu nuevo colchón Green Sleep encontrarás un descanso sustentable, sin comprometer el confort. ¡Ingresa a CIC.cl y elige el modelo que transformará tus noches!
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.