Colchón Anatomic: Máximo soporte y estabilidad para ti.
Experimenta el descanso sin interrupciones con el Colchón Anatomic, diseñado con materiales de alta calidad para ofrecer firmeza, estabilidad y confort en cada centímetro.
Los Resortes Infinity, fabricados con tecnología Inglesa, es exclusiva de CIC en Chile, la que ofrece un alto nivel de firmeza. Así, distribuye el peso de manera uniforme, minimizando la transferencia de movimiento para un sueño ininterrumpido.
Características destacadas:
Con tecnología inglesa de Resortes Infinity (Espira Continua), el modelo Anatomic brinda mayor firmeza y soporte, asegurando estabilidad y confort en cada descanso. Una altura de 26 centímetros que garantiza un soporte adicional y una experiencia de descanso óptima. Cuenta con dos lados de uso gracias a su diseño reversible con rellenos diferenciados, prolongando la frescura y la vida útil del colchón. Su capa de Espuma Aglomerada es ideal para quienes buscan un colchón firme y confortable, además de una tela Suave de Punto que aporta una sensación inigualable de confort al tacto, resistente y duradera para un descanso prolongado. El Marco Perimetral Reforzado asegura estabilidad y refuerza los bordes, evitando deformaciones. Con estas características, el Colchón Anatomic combina la firmeza de los resortes Infinity, que distribuyen el peso de manera uniforme, con un mix de espumas y fibras que brindan soporte y comodidad. Su espuma aglomerada añade durabilidad y resistencia, garantizando un descanso profundo y reparador.
Beneficios adicionales:
Este modelo cuenta con una garantía de calidad de 10 años para la estructura de resortes y 1 año para telas, espumas y rellenos. Así, agrega una firmeza alta, lo que es perfecto para quienes buscan un soporte sólido y una correcta alineación postural.
Como recomendación, el peso máximo que se estima para el modelo son:
1.5 Plazas: hasta 100 kg
Full / 2 Plazas / Queen: hasta 200 kg
King: hasta 225 kg
Y si lo que buscas es un sueño reparador y un descanso perfecto, te recomendamos:
Dale tiempo a tu cuerpo: La adaptación a un colchón nuevo puede tomar entre 1 y 4 semanas. Por lo mismo, el uso gradual hará que tu cuerpo pueda ajustarse al nuevo modelo, ya sea más firme o más suave.
Rótalo y gíralo regularmente: Para evitar deformaciones y mantener la comodidad por más tiempo. Es recomendado hacerlo cada 3 a 6 meses, dependiendo del uso.
Usa una base adecuada: Asegúrate de que tu colchón repose sobre una base firme y en buen estado. Una base inadecuada puede afectar su soporte, reducir su vida útil y comprometer tu descanso.
Disfruta de la estabilidad, el soporte y el confort que encontrarás eligiendo tu nuevo modelo Colchón Anatomic; diseñado para brindar un descanso inigualable noche tras noche.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.