Las camas con Base Europea de 1,5 plazas de CIC combinan amplitud, funcionalidad y estética moderna para quienes duermen solos pero buscan un espacio más cómodo que el de una cama tradicional de 1 plaza. Están disponibles en medidas 1,05 x 190 cm y 1,05 x 200 cm, adaptándose a distintos espacios y estaturas.
Este formato es ideal para dormitorios juveniles, habitaciones individuales o para quienes valoran una propuesta liviana visualmente, de fácil mantención y con excelente soporte.
La base europea es una de las más vendidas en CIC, y no es casualidad. Su diseño ofrece ventajas tanto funcionales como decorativas:
Las camas con base europea de 1,5 plazas se venden como sistema completo con los siguientes colchones, disponibles en sensaciones intermedia y suave:
Esta variedad permite adaptar la cama a diferentes preferencias de soporte y nivel de confort, desde usuarios jóvenes hasta adultos.
Las camas con base europea suelen tener una altura total (base + colchón) de entre 58 y 62 cm, dependiendo del modelo de colchón. Esta altura es mayor que la de una base americana, y favorece una postura más natural al sentarse y levantarse.
Si prefieres una sensación más envolvente, puedes optar por colchones de sensación suave, como Excellence Plus o Premium. Si buscas mayor firmeza y soporte postural, los modelos Ortopedic o Anatomic son una mejor opción. Todos están disponibles en formato 1,5 plazas.
Gracias a su diseño elevado y estructura abierta, la base europea permite ventilar el colchón con mayor facilidad y limpiar debajo de la cama sin esfuerzo, lo que contribuye a mantener un dormitorio más limpio, fresco y saludable.