Colchón Smart: Innovación para un sueño reparador.
El Colchón Smart es la combinación perfecta entre tecnología avanzada, practicidad y comodidad. Diseñado para quienes buscan una solución fácil de transportar e instalar, este colchón llega compactado en una caja con ruedas, listo para desenrollar y disfrutar en minutos. Características destacadas Su altura ideal de 24,5 centímetros, ofrece el equilibrio perfecto entre soporte y confort, asegurando un descanso reparador.
Además, el mix de Espumas Especiales, el cual entrega confort y soporte optimizado, está compuesto por memory foam para adaptarse al contorno del cuerpo, espuma soft para mayor suavidad y espuma D30 HR que brinda soporte firme y duradero. Su estructura minimiza la transferencia de movimiento; convirtiendo este modelo en una opción ideal para parejas. Su exclusiva cubierta Design Cover destaca por su textura suave y cómoda, además de ser altamente resistente al uso diario, manteniendo el colchón en excelentes condiciones por más tiempo. Diseñado para un lado de uso, busca una mayor durabilidad y comodidad. Todas sus capas de confort están ubicadas en la parte superior, maximizando la sensación de descanso sin necesidad de voltearlo.
Beneficios adicionales:
Cuenta con una firmeza media y un balance perfecto. El modelo ideal para quienes buscan un colchón con soporte estable, pero cómodo, proporcionando una alineación adecuada de la columna y un descanso profundo. El colchón Smart es de fácil transporte e instalación, ya que viene compactado en una caja con ruedas; sólo debes desenrollarlo y en minutos recuperará su forma. Este modelo ofrece 101 noches de prueba, además de su garantía de calidad por 5 años para la estructura y 1 año para telas, espumas y rellenos.
Peso máximo recomendado:
1 Plazas / 1.5 Plazas: hasta 100 kg
Full / 2 Plazas / Queen: hasta 200 kg
King: hasta 225 kg
Y si lo que buscas es un sueño reparador y un descanso perfecto, te recomendamos:
Dale tiempo a tu cuerpo: La adaptación a un colchón nuevo puede tomar entre 1 y 4 semanas. Por lo mismo, el uso gradual hará que tu cuerpo pueda ajustarse al nuevo modelo, ya sea más firme o más suave.
GÍralo regularmente: Para evitar deformaciones y mantener la comodidad por más tiempo. Los colchones de un solo lado sólo deben girarse, y se recomienda hacerlo cada 3 a 6 meses.
Usa una base adecuada: Asegúrate de que tu colchón repose sobre una base firme y en buen estado. Una base inadecuada puede afectar su soporte, reducir su vida útil y comprometer tu descanso.
Si eliges tu nuevo colchón Smart, asegurarás un modelo que ofrece innovación, confort y practicidad en un solo producto. ¡No lo dudes más y encuentra en CIC lo que buscas!
Base 1,5 plazas Space Box: Almacenamiento inteligente y diseño funcional.
La Base Space Box de 1,5 plazas es la solución ideal para quienes necesitan aprovechar al máximo el espacio disponible. Su sistema hidráulico permite levantar la base con facilidad, creando un práctico espacio de almacenamiento interior.
Fabricada con estructura metálica, madera de pino y tapizado en tela jacquard, combina durabilidad con un diseño elegante. El somier con tecnología Curve (sprung slats) proporciona soporte flexible para un descanso confortable.
Esta base funcional es perfecta para dormitorios pequeños o quienes buscan organización sin renunciar al estilo.
Características principales:
Tipo de base: Cama funcional Space Box.
Material exterior: Tapizado tela Jacquard.
Estructura interior: Madera de pino.
Somier: Curve sprung slat technology.
Patas: Metálicas.
Largo: 212 cm.
Ancho: 117 cm.
Alto: 39 cm.
Garantía: 1 año.
Una base clásica que se integra con facilidad en cualquier ambiente, brindando soporte confiable y diseño sobrio.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.