Cama Europea Versatilidad y Estilo

__________________________________________

Imagen sin nombre


Optimizar el espacio del hogar se vuelve fundamental cuando los metros cuadrados son limitados. En el caso de los dormitorios, esta realidad se hace notar, afectando en mayor medida la ubicación del mobiliario y los elementos claves que le dan vida. Por esta razón, la elección de cada componente debe estar bien calculado y definido. Siguiendo esta relación, la cama, que es el componente principal de cualquier dormitorio, debe estar elegido básicamente por su comodidad y confort, aunque también fijarse en su diseño podría ser un aliado en el caso que la habitación tenga poco espacio, pero ¿cómo lograrlo? 

Precio bajó de $169.990 para $149.990
Imagen sin nombre


Una alternativa cómoda, moderna, estéticas y versátil son las Camas Europeas, las que llegaron justo a tiempo para beneficiar y potenciar los dormitorios de poco espacio, optimizando cada centímetro de este lugar. Las bases europeas generan una percepción de amplitud mayor al tener una base angosta, separada del suelo, muy diferente al Box Spring o Box Americano que son bases anchas y gruesas, pero, ¿Por qué eliegir las camas europeas?

Imagen sin nombre


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LAS CAMAS EUROPEAS: 


- Diseño moderno y estético. La base europea incluye patas altas de madera en color café y una placa superior de madera gruesa, sobre ella se posa el colchón.


- Facilitan la limpieza bajo la cama. Al tener patas altas, permite una limpieza más fluida por debajo.


- Mayor percepción de amplitud. Este tipo de bases al estar mucho más separada del suelo, genera una sensación de profundidad más amplia, dando una mayor sensacion de espacio libre. 


- Ideales para dormitorios reducidos. Favorece a los dormitorios con poco espacio, permitiendo guardar objetos bajo ella, ayudando a optimizar este lugar.


- Puedes encontrar bases divididas y normales. Si vives en un departamento, sobre todo si no es el definitivo, una buena opción son las bases divididas, ya que facilitan su traslado y movilidad.