Colchón Excellence Plus: Calidad y comodidad.
El Colchón Excellence Plus redefine el lujo y la comodidad con un diseño sofisticado y materiales de calidad. Su exclusiva cubierta Design Cover en doble color aporta modernidad y resistencia, manteniendo el colchón en excelentes condiciones por más tiempo. Fabricado con espumas D21 y tecnología italiana de resortes Bonnell bicónicos, garantiza un soporte uniforme y estabilidad en todo el cuerpo, adaptándose a cada movimiento para un descanso profundo y reparador. Características destacadas Su tecnología italiana de Resortes Bonnell Bicónicos es una estructura que distribuye el peso de manera uniforme, proporcionando un soporte firme y estable en cada movimiento. Con una altura de 24 centímetros garantiza un soporte adicional y un mayor nivel de confort.
Cuenta con dos lados de uso diferenciados, donde cada lado ofrece una sensación distinta; uno con mayor firmeza gracias a más relleno y otro más suave, permitiendo personalizar tu descanso según tus preferencias. El modelo Excellence Plus combina elegancia, durabilidad y practicidad con un diseño moderno y sofisticado. Sus espumas de alta gama, acolchadas y de materiales de calidad garantizan una experiencia de descanso inigualable. Una comodidad personalizada ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre firmeza y suavidad, con tela suave de punto que mejora la experiencia del descanso con una textura cómoda y acogedora.
Beneficios adicionales:
El modelo cuenta con una garantía de calidad de 3 años para la estructura de resortes y 1 año para telas, espumas y rellenos. Esto, sumado a una firmeza estándar con un balance ideal entre suavidad y soporte.
Como recomendación, el peso máximo que se estima para el modelo son:
1 Plaza / 1.5 Plazas: hasta 100 kg
2 Plazas / Queen: hasta 200 kg
Y si lo que buscas es un sueño reparador y un descanso perfecto, te recomendamos:
Dale tiempo a tu cuerpo: La adaptación a un colchón nuevo puede tomar entre 1 y 4 semanas. Por lo mismo, el uso gradual hará que tu cuerpo pueda ajustarse al nuevo modelo, ya sea más firme o más suave.
Rótalo y gÍralo regularmente: Para evitar deformaciones y mantener la comodidad por más tiempo. Es recomendado hacerlo cada 3 a 6 meses, dependiendo del uso.
Usa una base adecuada: Asegúrate de que tu colchón repose sobre una base firme y en buen estado. Una base inadecuada puede afectar su soporte, reducir su vida útil y comprometer tu descanso.
Elige el modelo Excellence Plus y disfruta del lujo, confort y calidad; la elección perfecta para un descanso inigualable.
Base Americana 1,5 Plazas con Patas Metálicas: firmeza y diseño funcional.
La Base Americana 1,5 Plazas de CIC está diseñada para entregar soporte firme y estabilidad duradera en un formato compacto. Su estructura continua y sólida, combinada con patas metálicas desmontables, facilita la limpieza y asegura un diseño funcional que se adapta a cualquier dormitorio juvenil, de niños o de invitados. Fabricada en madera de pino radiata y tapizada con tela de alta resistencia, esta base ofrece una superficie estable y silenciosa, ideal para colchones de espuma o resortes. Su diseño clásico americano brinda un estilo atemporal y práctico, perfecto para espacios reducidos.
Características principales:
Tipo de base: Americana con patas metálicas.
Material: Madera de pino radiata + tapiz textil resistente.
Ruedas/Patas: 4 patas metálicas desmontables.
Largo: 200 cm.
Ancho: 105 cm.
Alto: 33 cm.
Garantía: 1 año.
Una base funcional y resistente, ideal para quienes buscan un descanso firme con la comodidad y simplicidad del diseño americano.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.