Box Spring Base 5 Zonas Black

__________________________________________


En este artículo, te invitamos a conocer sobre nuestro Box Spring Base 5 Zonas Black, el que gracias a su tecnología Python brinda el descanso perfecto a cada zona del cuerpo, disminuyendo sus puntos de presión. A continuación, te presentamos más detalles de su estructura y sus beneficios.


Tecnología PYTHON desarrollada por CIC



La estructura del Box Spring Base 5 Zonas Black, continúa siendo al igual que todas nuestras bases de madera firme y sólida. La parte superior, cuenta con una estructura semiflexible con resorte Python. Este tipo de resorte flexible proporciona 5 zonas de apoyo diferencias, las que en su conjunto brindan una mejor adaptación del cuerpo, disminuyendo los puntos de presión enfocados en caderas y hombros permitiendo una moldura perfecta. Estas 5 zonas de apoyo son: Pantorrillas, muslos, caderas, espalda y cabeza.


El Box Spring Base 5 Zonas Black, cuenta con estabilizadores en su estructura que mejora la resistencia y firmeza del cuerpo sobre la cama.

Diseño Box Spring Base 5 Zonas Black



Se renovó el color de la tela jacquard a un tono oscuro, aportando un look moderno y fácil de limpiar comparandolo con el Box Spring tradicional color beige. Esta modernización permite entregar un producto de primera línea, superando los estándares establecidos.



Nuestro Box Spring Base 5 Zonas Black, está dispobible en todas nuestras tiendas CIC y en CIC.CL