Box Spring 2 plazas Ortopedic base normal 5 zonas + respaldo Éufrates: soporte ortopédico con diseño elegante y respaldo funcional.
Este set combina confort firme, estructura reforzada y un respaldo tapizado que suma elegancia y funcionalidad al dormitorio. Ideal para quienes desean un descanso saludable sin dejar de lado la estética.
El colchón Ortopedic incluye doble cara de uso con espuma D21 de 60 mm por lado, optimizando su durabilidad y estabilidad. La estructura de resortes continuos con tecnología Phyton y los estabilizadores permiten una postura corporal alineada.
La base normal de cinco zonas ofrece un soporte reforzado y homogéneo, mientras que el respaldo Éufrates, tapizado y acolchado, mejora la experiencia de uso, proporcionando una superficie cómoda para leer o ver televisión.
Características principales:
Tamaño: 2 plazas.
Doble cara de uso con espuma D21 de 60 mm.
Resortes continuos Phyton Innerspring + estabilizadores.
Base normal con 5 zonas de soporte.
Altura total: 59 cm.
Incluye respaldo Éufrates tapizado.
Garantía: 10 años (resortes), 1 año (componentes).
Una opción sólida para quienes buscan firmeza ortopédica con un plus de diseño. El respaldo acolchado transforma la cama en un espacio cómodo y versátil, ideal para quienes hacen vida en el dormitorio.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.