Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance base normal 5 zonas + set Espresso: soporte evolutivo y diseño sobrio para descanso premium.
Pensado para quienes buscan una experiencia ortopédica avanzada sin sacrificar estilo, este set combina firmeza progresiva, funda lavable y un respaldo “Espresso” que aporta elegancia y sobriedad al dormitorio.
El colchón Advance incluye tres capas de espuma D29 (20, 30 y 60 mm), proporcionando un soporte suave al inicio y firmeza en la base. Su funda desmontable y lavable refuerza la higiene del descanso. Además, la base normal de cinco zonas distribuye el peso en forma equilibrada.
El respaldo tapizado “Espresso” en tonos neutros añade sofisticación y funcionalidad para lectura o descanso en posición vertical.
Características principales:
Tamaño: 2 plazas.
Espumas multicapa D29 (20/ 30/ 60 mm).
Funda desmontable y lavable.
Base 5 zonas con resortes continuos y estabilizadores.
Respaldo “Espresso” tapizado.
Altura total: 59 cm.
Garantía: 10 años resorte, 1 año textiles.
Un set completo que combina firmeza avanzada, limpieza práctica y diseño elegante, ideal para quienes exigen más de su descanso.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.