Box Spring 2 plazas Ortopedic base dividida 5 zonas: firmeza ortopédica con soporte zonificado y base práctica para todo tipo de espacios.
Pensado para quienes buscan un descanso firme, anatómico y duradero, este box spring combina un colchón con doble espuma de alta densidad y una base dividida que facilita su transporte y armado, ideal para habitaciones con accesos estrechos o mayor movilidad.
El colchón Ortopedic cuenta con doble cara de uso, ambas con espuma D21 de 60 mm, lo que alarga su vida útil y garantiza un soporte homogéneo. Su estructura interna de resortes continuos con tecnología “Phyton Innerspring” y estabilizadores laterales aporta firmeza ortopédica, ideal para quienes sufren de dolores de espalda o prefieren superficies de descanso más estables.
La base dividida con cinco zonas de apoyo reforzadas mejora la distribución del peso corporal, disminuye los puntos de presión y se adapta mejor al cuerpo.
Características principales:
Tamaño: 2 plazas.
Doble cara de uso con espuma D21 de 60 mm por lado.
Estructura de resortes continuos “Phyton Innerspring”.
Estabilizadores de estructura lateral.
Base dividida con 5 zonas de soporte y marco perimetral de acero.
Estructura de madera de pino.
Altura colchón: 27 cm | base: 33 cm | Total: 59 cm.
Incluye ruedas y patas metálicas.
Garantía: 10 años (resortes), 1 año (tela y relleno).
Una excelente alternativa para quienes priorizan un descanso firme, estable y con tecnología zonificada. Su base dividida mejora la adaptabilidad del soporte, ofreciendo a su vez practicidad y funcionalidad en su instalación.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.