Base 1,5 plazas Europea Curve 105 x 200 cm: Innovación y flexibilidad para un descanso superior.
Diseñada para quienes valoran el diseño ergonómico y la innovación, la Base Europea Curve de 1,5 plazas ofrece un soporte flexible que se adapta a tu cuerpo para brindar mayor confort.
Su somier con tecnología Curve (sprung slats) y estructura de madera tapizada garantizan una base silenciosa, flexible y resistente. Las siete patas —combinación de madera y metal— le otorgan mayor estabilidad.
Ideal para colchones de 105 x 200 cm, esta base eleva tu experiencia de descanso a un nuevo nivel de comodidad.
Características principales:
Tipo de base: Base Europea Curve.
Material: Madera tapizada con somier Curve (sprung slats)
Ruedas/Patas: Set de 4 patas de madera.
Largo: 200 cm
Ancho: 105 cm.
Alto: 35 cm.
Peso: 28 kg.
Garantía: 1 año.
Elige inteligencia en diseño y aprovecha cada rincón de tu hogar sin perder estilo ni comodidad.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.