Base 1 plaza Europea Zero 90x200 cm: Diseño funcional con estética minimalista.
La Base 1 plaza Europea Zero es perfecta para quienes buscan simplicidad, estabilidad y una estética limpia en su espacio de descanso. Su formato clásico se integra sin esfuerzo a cualquier estilo de dormitorio.
Confeccionada en resistente madera de pino radiata, esta base proporciona soporte firme para tu colchón, al tiempo que las patas de madera elevan la estructura para una mejor ventilación y comodidad.
Ideal para camas de 90 x 200 cm, esta base es una excelente opción para dormitorios juveniles, habitaciones de invitados o espacios reducidos que no quieren sacrificar calidad por tamaño.
Características principales:
Tipo de base: Base Europea.
Material: Pino Radiata.
Ruedas/Patas: Set de 4 patas de madera.
Largo: 200 cm
Ancho: 90 cm.
Alto: 33 cm.
Garantía: 1 año.
Una opción ideal para habitaciones juveniles o espacios reducidos que no quieren sacrificar confort ni estilo.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.