Rack Murillo Olmo Blanco

780642766689-7
Precio Normal: Precio bajó de $129.990 para
$84.990 -35%

Disponibilidad:
  • En Stock

Armado de Producto

Simula Tu Despacho

Precio Normal: Precio bajó de $129.990 para
$84.990 -35%

El Rack Murillo color olmo y blanco de CIC reúne tecnología y la simplicidad. Construido en melamina nacional de 15 mm, es antibacterial y anti rayas, garantizando durabilidad y calidad excepcionales. Con medidas de 140x81.5x40.5cms , este mueble cuenta con 2 puertas, 2 repisas y capacidad para una TV de hasta 60 pulgadas. Ofrece espacio organizado y protección para tus pertenencias electrónicas. Eleva tu hogar con el Rack Murillo, donde la funcionalidad se encuentra con la estética

AHORA SOMOS
UNA EMPRESA B.

Logo Empresa B

Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.



Fabricación responsable.

En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.



Compostaje de Residuos

Convertimos en compost de alta calidad el 90% de los residuos generados en nuestra planta de Chillán, donde fabricamos muebles de melamina como closets, cómodas, escritorios y racks. Constribuyendo así, a la renovación de los suelos de la región del Ñuble.

Nuestros Premios y certificaciones.

  • Descripción
    RACK MURILLO OLMO- BLANCO