Los paneles TV de la marca CIC es una solución elegante y funcional para tu hogar. Construidos en melamina de 15 mm, combina durabilidad y estilo. Diseñado pensando en brindar soluciones prácticas en el hogar, este mueble es ideal para organizar tu espacio de entretenimiento. Con su diseño moderno y versátil se adapta perfectamente a cualquier decoración. Además, su construcción de alta calidad garantiza una larga durabilidad, lo que lo convierte en una elección perfecta para tu sala de estar, living o habitación.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
Convertimos en compost de alta calidad el 90% de los residuos generados en nuestra planta de Chillán, donde fabricamos muebles de melamina como closets, cómodas, escritorios y racks. Constribuyendo así, a la renovación de los suelos de la región del Ñuble.