Próximamente Disponible
La Cama Oak King de CIC combina la estética cálida de la madera con la solidez estructural de una base 100% roble macizo. Diseñada para quienes buscan durabilidad, firmeza y un look clásico atemporal, esta cama destaca en dormitorios principales amplios por su presencia imponente y construcción de alta gama.
Disponible en medida 180 x 200 cm, ofrece espacio y estabilidad para dormir en pareja sin interrupciones, siendo una elección ideal si valoras el confort firme y el diseño robusto en partes iguales.
La Cama Oak King se comercializa con los siguientes colchones CIC:
Disponibles en sensaciones intermedia y firme, según modelo, entregan:
La madera de roble es un material naturalmente resistente, lo que convierte a la cama Oak en una opción duradera, firme y confiable. Su diseño clásico aporta calidez al ambiente y es ideal para quienes buscan una cama sólida tanto en estructura como en estética.
Sí. Las camas Oak King están diseñadas para ofrecer un descanso firme. Combinadas con colchones como Grand Premium o Cocopedic, proporcionan una base ideal para personas que requieren mayor estabilidad postural o sufren de molestias lumbares crónicas.
Sí. Todos los respaldos CIC de tamaño King son compatibles con esta base y se anclan directamente mediante pernos de sujeción incluidos. Esto asegura una fijación sólida y estable sin necesidad de fijarlos a la pared.
Recomendamos un dormitorio de mínimo 3,6 x 3,8 metros, para instalar la cama cómodamente, sumar veladores y mantener circulación fluida en el espacio. La cama Oak, por su presencia visual y estructura sólida, necesita más aire alrededor que otros modelos más livianos.