Base King Hybrid

780642763005-8
Precio Normal: Precio bajó de $169.990 para
$69.990 -59%

Disponibilidad:
  • En Stock

Recicla tu Cama o Colchón

Simula Tu Despacho

Precio Normal: Precio bajó de $169.990 para
$69.990 -59%

Experimenta la base de cama perfecta con la Base Hybrid king. Este modelo de marquesa listo para armar está elaborado con madera para una máxima combinación entre firmeza y flexibilidad, ofreciendo resistencia y durabilidad excepcionales. La Base Hybrid presenta un diseño elegante y funcional sin resortes, proporcionando una superficie estable y firme para tu colchón. Con patas robustas que garantizan un soporte adicional y facilitan la limpieza debajo de la cama, tendrás una base confiable para un descanso placentero.Con dimensiones de 202 cm de largo, 182 cm de ancho y 35 cm de alto, la Base Hybrid brinda un amplio espacio para un descanso cómodo y rejuvenecedor. Su diseño ergonómico asegura una distribución equilibrada del peso, brindándote una experiencia de sueño inigualable. La Base Hybrid es fácil de armar y desarmar, lo que la hace perfecta para movilidad y transporte. Su diseño compacto y versátil la convierte en una opción ideal para espacios reducidos sin comprometer la calidad. Disfruta de noches de sueño reparador y despertares revitalizados con la confiable y resistente Base Hybrid.Completa tu dormitorio con estilo y funcionalidad con la Base Hybrid. ¡Mejora tu descanso con esta base de madera de alta calidad!

AHORA SOMOS
UNA EMPRESA B.

Logo Empresa B

Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.



Fabricación responsable.

Energía LLaima

En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.



Embalaje circular.

PlastiCic

El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.



Programa Reciclaje de Colchones.

Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.

NUESTRO PROGRAMA TIENE DOS FORMAS DE RECICLAJE:

1.

Mediante el servicio de reciclaje cuando comprar un colchón nuevo.

2.

Mediante la alianza con la Municipalidad de Maipú.

Nuestros Premios y certificaciones.

Premios y Certificaciones CICPremios y Certificaciones CIC
  • Descripción
    Base King Hybrid
  • Código
    780642763005-8
  • FT Base
    BASE ARMABLE HYBRID 1.80 X 2.0 MTS
  • Tipo de Base
    Cama Marquesa, RTA listo para armar
  • Material
    Madera
  • Estructura de Resortes
    no
  • Patas / Ruedas
    Patas
  • Largo
    202
  • Ancho
    182
  • Alto
    35
  • Garantía
    1 Año